VENDER SU PISO

Está tratando de vender su piso en Cáceres o va a iniciar próximamente su venta, desde Aloma Inmobiliaria le damos la bienvenida.

¿Quiere conocer de manera gratuita el valor de venta de su vivienda?


Complete el siguiente formulario indicando el número de referencia catastral y le enviaremos de manera gratuita su valor.


Ahora que ha conseguido un dato muy importante y fundamental, como es el valor de venta de su vivienda, permítanos que le hagamos una pregunta: ¿Se ha parado a pensar que para enseñar su piso a un extraño, realmente no necesita los servicios de una inmobiliaria?

Otro tema es que Ud. precise una inmobiliaria, porque va a recibir de ella un servicio de valor que probablemente no se ha parado a pensar que Aloma Inmobiliaria le va a poder prestar para ayudarle a vender su propiedad, como es: 

- La valoración objetiva de su vivienda con precios obtenidos del Registro de la Propiedad adaptados al mercado actual. 

- La realización de un Reportaje Fotográfico Profesional y de un reportaje para recibir visitas virtuales 360º que visitarán su casa sin molestarle.

- La Publicación en más de 20 Escaparates publicitarios, tanto nacionales como internacionales.

- La puesta a disposición de su vivienda en la Base de Datos de nuestra agencia de los compradores con capacidad económica e interés real de compra.

- El compartir su vivienda con compradores de la Base de Datos de otras Agencias con las que colaboramos en la venta en Exclusiva de su inmueble (MLS)

- La Atención telefónica de llamadas de personas interesadas en su propiedad.

- El Filtrado de visitas de clientes con capacidad de compra real.

- La Identificación de los visitantes de su vivienda.

- La realización de visitas a su propiedad.

- La elaboración de un INFORME periódico con el análisis y resultados del proceso de venta, para que no vaya a ciegas y podamos tomar decisiones.

- La Negociación de la compra de su inmueble.

- La Ayuda en la búsqueda de Financiación a los compradores.

- La comprobación de que la propiedad se puede vender de manera correcta, teniendo en cuenta todas las variables y peculiaridades del inmueble.

- La Confección de un contrato privado de compraventa equitativo para las partes.

- Disponer de un Asesor Jurídico a la hora de la elaboración del contrato, no hay dos contratos iguales y desconfíe de los que pueda obtener en internet.

- El disponer la agencia de un Seguro de responsabilidad Civil que cubra cualquier contingencia no prevista.

- El cumplir con la legislación vigente en la Ley de Protección de Datos de las partes.

- La cancelación de las deudas y cargas pendientes del inmueble si las hubiese y su posterior cancelación. 

- La elaboración y confección de la documentación precisa para acudir a la notaría y acompañarle en éste acto.

- El asesoramiento cuando no se haya producido plusvalía en la venta del inmueble y su solicitud para que no se produzca su cobro... considere que esta solicitud tambien le ahorrará dinero.


Sabemos que cada propietario tiene un motivo para vender su vivienda: Un traslado profesional, una nueva dimensión en la familia, una segunda propiedad que no interesa mantener, un piso que recibe en herencia...

Desprenderse de un inmueble, la mayoría de las veces, tiene un enorme impacto sentimental y material, dejar la llave de su vivienda en manos profesionales le aporta tranquilidad y le proporciona un mayor descanso, así como realizar todos los trámites relacionados con la venta de su vivienda de manera segura y con todas las garantías.



Ha llegado a esta página porque está buscando en que Inmobiliaria de Cáceres confiar la venta de su piso, casa, chalet, adosado, ático, dúplex... 


A raíz del Real Decreto 4/2000, del 23 de junio el ejercicio en la intermediación inmobiliaria, cualquier persona sin experiencia, titulación, ni unos conocimientos básicos en: Contratos Mercantiles, Fiscalidad, Legislación, Valoración de Inmuebles... entre otros, o sin disponer de un seguro de responsabilidad civil o del respaldo de una Asesoría Jurídica especializada, puede vender un inmueble, en este caso, su vivienda... resulta paradójico que para vender una simple lechuga haya que disponer de un título de manipulador de alimentos y algo tan transcendental como es la venta de una vivienda por el desembolso tan importante que requiere, que para muchas personas y en muchos casos, sólo se produce una o a lo sumo dos veces en su vida, no exista una regulación ni una titulación para dedicarse a ello.


Actualmente algunas comunidades autónomas empiezan a regular esta situación de total desprotección para ambas partes, tanto vendedor como para comprador y han empezado a crear un registro de intermediarios inmobiliarios que pueda garantizar la transacción, pero en Extremadura por el momento se carece de este registro.


Los únicos operadores que podían intermediar hasta el año 2000 en las transacciones inmobiliarias eran los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (conocidos popularmente por sus siglas API´s) que a través de un examen y una titulación académica podían prestar este servicio, en este momento visitas la página web de un API Colegiado, con reconocimiento a nivel nacional ante los Tribunales de Justicia para peritar un Inmueble.




En Aloma Inmobiliaria, ponemos a su disposición la Herramienta de Metodología de Valoración Inmobiliaria MVI con datos obtenidos directamente del Registro de la Propiedad, que este organismo oficial pone en manos de profesionales API´s, para ser utilizada imparcial y objetivamente a la hora de emitir una valoración de un inmueble informe básico e imprescindible para determinar de manera objetiva el precio de venta de una vivienda a día de hoy, conocido este dato y valorando el mercado podemos trazar un plan de Marketing que nos permita vender su casa en Cáceres al mejor precio, más rápido y con total seguridad jurídica tanto para el vendedor como para el comprador.




¿Quiere vender su vivienda con total seguridad? 

Aquí tiene varias opciones de poder lograrlo:

Llámenos al 695 938 616 o escríbanos un Whatsapp

- Tambien puede rellenar el siguiente formulario


¡¡¡Nosotros nos encargamos de todo!!!!


Actualmente hay una amplia oferta de viviendas, se estima que sólo en Cáceres capital hay una bolsa inmobiliaria de más de 1.700 viviendas a la venta, más otras tantas que no se encuentran en esta situación y que se encuentran vacías, considere que para vender la suya tendrá que ser un buen: tasador, fotógrafo, experto en márketing inmobiliario, vendedor, negociador, abogado... todo ello para poner a su vivienda en primera linea de interés de los compradores, por encima de las cientos de viviendas que hay en la zona similar a la suya ¿Realmente se considera preparado para ello?


Considere que por cada año que transcurre su vivienda sin vender, sólo en: comunidad, IBI, seguro de hogar y suministros con el mínimo consumo contratado pueden suponer al año más de 1.500€ anuales, por no hablar del coste de oportunidad de no alquilar la vivienda por la que se puede de dejar de ganar cerca de 5.000€ al año...


Si no quiere vender su vivienda no desgaste su fuerza y su tiempo en este proceso, cuente con su mejor aliado a la hora de ponerla a la venta, cuente con Aloma Inmobiliaria.


PERSONAS, PROYECTOS, ILUSIONES: CASAS... www.aloma.es

 

Aloma Gestión Inmobiliaria. API Colegiado , Avda. de España, 18 - 1º C 10.001 Cáceres
695938616
[email protected]

Copyright © Aloma Gestión Inmobiliaria. API Colegiado 2020

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario