NOSOTROS

Somos su inmobiliaria en Cáceres a la hora de gestionar su vivienda, tanto si va a vender, comprar o alquilar; ante todo tratamos con personas, cuéntenos su situación, qué busca... le daremos la mejor solución posible, además nos adaptamos a usted, somos flexibles y le damos una atención totalmente personalizada y un servicio integral único, que va desde proporcionarle profesionales encargados en confeccionar certificados energéticos, gestoría para llevar el proceso de venta de la vivienda, seguros de hogar, protección del cobro de alquiler... empresas de construcción y reformas, pasando por profesionales experimentados en: fontanería, albañilería, pintura y carpintería, además de arquitectos en decoración y diseño de interiores tanto para su casa como para su negocio.

Nuestro equipo profesional y de colaboradores, procedente tanto del mundo financiero como inmobiliario, cuenta con una experiencia superior a los 17 años, por lo que puedes estar tranquilo a la hora de realizar una de las transacciones de mayor importancia y transcendencia en tu vida, además pertenecemos al Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) lo que garantiza una contrastada profesionalidad.


Contacta con nosotros en el correo: info@aloma.es o llámanos al 695 938 616


QUÉ ES UN API

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) es un profesional cualificado que opera en el mercado inmobiliario y que está regulado por Real Decreto 1294/2007. Para ser Agente de la Propiedad Inmobiliaria es necesario estar en posesión del Título Oficial expedido por el Ministerio de Fomento o contar con un título universitario.

El mercado inmobiliario está necesitado de absoluta transparencia y de máxima seguridad jurídica, más aun cuando el principal objeto de la mediación inmobiliaria es la vivienda, bien de primera necesidad que tiene atribuida constitucionalmente una función social esencial. La intervención de un API, como profesional acreditado, aporta la garantía necesaria para que el acuerdo de voluntades y el contrato inmobiliario esté dotado de la seguridad precisa. Un proceso o una inversión inmobiliaria exigen apoyo profesional para evitar el riesgo de contratos erróneos, fraudes o incumplimientos.

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria está reconocido ante la Administración como profesional legalmente habilitado y titulado lo que supone una gran garantía en el desarrollo de su actividad para aquellos clientes con los que trata. Su actuación está encaminada a velar por la defensa de los intereses de todas las partes que intervienen en una operación y poniendo al servicio de los usuarios su conocimiento del mercado y del marco legal que debe envolver la operación en cuestión. En definitiva, el API posee un amplio conocimiento del mercado inmobiliario a disposición de los consumidores y usuarios.


Principales operaciones en las que interviene un Agente de la Propiedad Inmobiliaria

 

·    COMPRAVENTA

De toda clase de bienes inmuebles (viviendas, locales, solares, fábricas, naves industriales, hoteles, instalaciones deportivas).

·    PERMUTA

De toda clase de bienes inmuebles.

·    ARRENDAMIENTO

De fincas rústicas, urbanas, locales de negocio, industrias, comercios, oficinas y cuantas operaciones sobre arrendamiento puedan compararse a los mismos.

·    ARRENDAMIENTOS

De temporada rústicos, urbanos e industriales.

·    PERITACIÓN

De bienes y derechos inmobiliarios de cualquier tipo.

·    TRAMITACIÓN Y PROMOCIÓN

De asuntos relativos a operaciones inmobiliarias ante cualquier organismo estatal, autonómico, provincial o municipal.

·    ASESORAMIENTO Y TRAMITACIÓN

De las hipotecas.


Por ello contarás con una total transparencia e información a lo largo de las diferentes etapas por las que vamos a pasar y con total honestidad, transparencia y confidencialidad.


Y para tu mayor tranquilidad contamos con diferentes tipos de seguros a la hora de gestionar el alquiler o la compra:


- Seguro de Protección de Alquiler, para evitar riesgos con los inquilinos.

- Seguro de Compra Legal, que elimina la incertidumbre en la compra de la vivienda.


Además como Economistas podemos asesorarte en el traspaso o la compra de un negocio, llevamos el asesoramiento integral a la hora de montar una franquicia, somos colaboradores en Extremadura de la consultora internacional líder en el mercado T4 Franquicias, además contamos con una amplia red de asociados y colaboradores especialistas en diferentes áreas que nos permite ofrecerle desde abogados mercantiles especializados en empresas, traspaso de negocios, herencias y adquisiciones.



Carlos Gozalo es Economista y Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado

Col. Núm: 20839/CC-091


Aloma Gestión Inmobiliaria. API Colegiado , Avda. de España, 18 - 3º C (concertar cita)
695938616
info@aloma.es

Copyright © 2015 Aloma Gestión Inmobiliaria. API Colegiado

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario