Ver más fotos
Exclusiva

FANTÁSTICO PISO DE 3 DORMITORIOS CON GARAJE EN PLENO CENTRO DE CÁCERES

Centro, Cáceres
Bedrooms icon

3 dormitorios

Bathroom icon

1 baño

Area icon

97 m2

Cost icon

Sale icon 147.000 €

Detalles inmueble

Este fantástico piso se encuentra en pleno centro de Cáceres, al lado del paseo de Cánovas y se encuentra rodeado de tiendas, restaurantes, comercios y todo tipo de servicios, parque de Cánovas, paradas de autobuses, colegios y supermercados.

Es un piso luminoso que tiene 97 m2 y cuenta con 3 habitaciones y 1 baño es una vivienda lista para entrar a vivir en él o adquirirlo como inversión para alquilarlo.

Tiene cocina amueblada y equipada, aire acondicionado, suelo de tarima, lavadero, ventanas de aluminio y 3 armarios empotrados, ascensor y plaza garaje para coche utilitario incluida en el precio.

Inmobiliaria Aloma en Cáceres ubicada en el centro, especializada en vender pisos en Cáceres, comprar y alquilar viviendas

PERSONAS, PROYECTOS, ILUSIONES ... www.aloma.es

Si lo prefieres llámanos y solicita más información al 695 938 616, si además para comprar esta casa necesitas vender la tuya, no pierdas el tiempo, escríbenos un whatsapp al 695 938 616 indicándonos: "Ayudadme a vender mi casa" y nos pondremos en contacto contigo, o si lo prefieres ¡¡¡llámanos ahora!!! Estaremos encantados de poderte ayudar a cumplir tu sueño.

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 1515,46 €
  • Planta: 2
armarios empotrados ascensor calefacción eléctrica céntrico cocina amueblada cocina equipada lavadero lavavajillas luminoso plaza garaje incluida suelo tarima ventanas aluminio

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Aloma Gestión Inmobiliaria. API Colegiado , Avda. de España, 18 - 3º C (concertar cita)
          695938616
          info@aloma.es

          Copyright © 2015 Aloma Gestión Inmobiliaria. API Colegiado

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario